Distribución y venta de recambios en Murcia


¿Quiénes somos?

En nuestra empresa Auto-Recambios Desanch S.L., nos dedicamos a la distribución y venta de recambios en Murcia y en Alicante.
Nuestra especialización en repuestos para camiones nos ha llevado a ofrecer un excelente servicio con excelente relación calidad-precio.
Nuestra empresa Auto-Recambios Desanch S.L. asegura que la atención que recibas siempre será la de un profesional, que por su pasión, dedicación y experiencia se encargará de asesorarte y aconsejarte con los mejores productos para que lo que obtengas sea exactamente lo que estabas buscando.
Por eso, no dudes en preguntarle a cualquiera de nuestros profesionales y llévate el producto que buscas sin pagar más de lo necesario.

El mejor precio con los mejores profesionales en Auto-Recambios Desanch S.L.

¿Qué hacemos?

Disponemos de una amplia variedad de gama de productos que, unidos a la profesionalidad que caracteriza a todo nuestro equipo de trabajadores profesionales con experiencia, nos permiten asegurar los adecuados plazos de entrega, así como la localización de cualquier recambio que necesites.
Nacimos como un negocio de recambios especializados en la venta y distribución de recambios y accesorios para vehículos industriales: camiones, autobuses, remolques, etc. Continuamos hoy ofreciendo este mismo servicio de calidad y con total garantía de que trabajamos con los mejores productos de distribución y venta de recambios y con profesionales del mercado.
No dudes en preguntarnos sobre tus dudas o un producto o accesorio específico que necesites y estaremos encantados de hacer todo lo posible por ayudarte y ofrecértelo.

Si te gusta el tema de la automoción tanto como a nosotros, no dudes en visitarnos.