Venta de recambios para camión en Aljucer, Murcia

En nuestra empresa Auto - Recambios Desanch S.L., en Aljucer (Murcia), nos dedicamos a la venta de recambios para camión ofreciéndote una excelente calidad-precio.

Venta de recambios y componentes para camión

Contamos con un amplio abanico de productos que abarca diferentes modelos de cajas de cambios, sumando un total de siete. También proporcionamos filtros de aire, de aceite, de gasóleo y filtros de freno. Una variedad de ventiladores, tanto de frenos, de radiador o sistemas de cabina. Componentes variados para el motor. Doce modelos de frenos y sus elementos: pastillas y discos, entre otros. Tres tipos de dirección. Ejes, fuelles y otros tipos de piezas.

Deja que nuestro experimentado equipo de profesionales te asesore si te surge alguna duda. Ellos siempre te aconsejarán a la hora de seleccionar la pieza o el modelo que estás buscando y que mejor se adapta a tus necesidades. Si necesitas realizarles alguna pregunta, te atenderán con la máxima seriedad y eficacia para que no gastes más de lo necesario.

Nuestra experiencia en la venta y distribución de recambios se remonta al año 1989. A lo largo de este tiempo, nos hemos esforzado en perfeccionar nuestro servicio de atención al cliente, y hemos creado nuestro propio catálogo, tratando de mantenerlo permanentemente actualizado. En la década de los 90 comenzamos a introducir nuevas marcas procedentes de los principales fabricantes. De esta manera queremos garantizarte la mejor calidad del producto. Puedes comprobarlo consultando siempre nuestras ofertas y novedades.

Tenemos un solo objetivo que se basa en conseguir tu máxima satisfacción, te ofrecemos un stock muy amplio y un servicio profesional de primera calidad y de la máxima eficacia.
Si necesitas más información puedes llamarnos por teléfono, visitar nuestra página web, o directamente puedes venir a visitarnos, estaremos encantados de atenderte.

¡Contacta con nosotros!

Venta de recambios para el camión. Primeras marcas. ¡Ven a visitarnos!

© 2019 AUTO-RECAMBIOS DESANCH S.L. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital